Contacto

¿Necesita ayuda?  

Contacte con nosotros  

+34 93 181 63 77

Lunes - Viernes 10:00 - 17:00

Ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.
Tel: 93 181 63 77

Tal vez pueda encontrar la respuesta a su pregunta en nuestra sección de "Preguntas Frecuentes".

Manuales del usuario

¿Necesitas manual de usuario?

Selecciona y descarga el manual de usuario de tu dispositivo.

Cómo elegir un traductor electrónico

En medio de los innumerables dispositivos, aplicaciones, funciones, idiomas... la elección puede llegar a ser dificil. ¿Cómo estar seguro de que este dispositivo electrónico le conviene más que otro? ¿Cómo decidir cuál traductor es el mejor? ¿Cómo elegir un traductor electrónico sin tener la más mínima idea acerca de estos misteriosos dispositivos?. No se preocupe. Usted no es el único que tiene un gran dilema. Esta breve guía le ayudará a decidir cuál traductor electrónico debería elegir.

¿Por qué necesita un traductor electrónico?

Ante todo, hágase una pregunta: ¿Por qué necesito un traductor electrónico? ¿Es porque viaja mucho? ¿O quizás está enamorado(a) con los idiomas extranjeros y no puede resistirse a aprender cada vez uno nuevo? Depronto tiene algunos compañeros de negocios en el extranjero, digamos... ¿En China?. Yo se por experiencia que la comunicación en chino puede resultar complicado. ¿O está teniendo su hijo problemas con las clases de francés o inglés? ¿O es todo?.

La pregunta del objetivo es una esencial. Díganos que es lo que quiere hacer y nosotros le diremos cuál dispositivo electrónico es en mejor para sus necesidades.

Si usted necesita un traductor para pedir un café en Paris o reservar un hotel en Roma, vaya por los Traductores Vasco. Estas invenciones de última tecnología reconocen su voz y traducen lo que usted dice a Francés o Italiano; es muy práctico en cuanto a la comunicación frente a frente es requerida.

También son buenos para obtener lo que se quiere de sus compañeros Chinos. Traductor Vasco sabe mandarin y definitivamente le será de gran ayuda.

Si quiere hacer que sus hijos aprendan mejor, puede comprarles un Diccionario Vasco, Ectaco Partner LUX, Trano T-22 ó Comet Tablet. El primero es sólo un simple diccionario electrónico que puede pronunciar cualquier palabra o frase. Trabaja sin conexión y para evitar distracciones, bloquea estas funciones de Internet molestas que impiden a los jóvenes aprender con fuerza.Trano T-22 es también sólo un traductor electrónico. Está equipado con los diccionarios Oxford y Collins y puede traducir oraciones completas. Es bueno para aprender, especialmente Inglés. Sin embargo, lo puede utilizar para aprender conjugaciones en francés o también la pronunciación en alemán. Ectaco Partner LUX tiene incluso más funciones para aprender pero tiene un navegador instalado. Imagínese lo que su hijo puede hacer con eso... Aún así, es un muy buen dispositivo para aprender idiomas extranjeros.

¿Qué idiomas necesita?

En segundo lugar, necesita decidir cuáles son los idiomas que se hablan en el lugar al que va a ir o qué idioma su compañero de negocios sabe. Muchos viajeros se han preguntado si el idioma suizo realmente existe o cuántos casos el brasilero tiene. Y ¡ésto no es una broma!. Por favor, revise Wikipedia antes de viajar. Luego, usted podrá estar seguro si necesita un traductor electrónico que hable mandarin o cantonés, jemer o malayalam. Tenemos este tipo de dispositivos inteligentes.

No obstante, los idiomas más populares son el inglés, español, francés y alemán. Éstos, los podrá encontrar en la mayoría de nuestros traductores. Más Europeos y un par de idiomas de Asia, están instalados en el Traductor Vasco y Vasco Traveler. Como ya sabe, el traductor perfecto para la comunicación.

No dude en preguntar por esos idiomas que incluso el nombre es imposible de pronunciar. Tal vez el Trano T-22 tiene una tarjeta adicional con él. ¿Era tayikistán, tayiko o tayik?

Entre más idiomas tenga un traductor, es peor. ¿En serio? Bueno... no exactamente. En el caso de los traductores Vasco, la traducción en todos los idiomas disponibles es la más precisa posible. Sin embargo, si lo que usted desea es aprender, un Ectaco bilingüe tendría más material que uno multilingüe. ¡No tenga miedo de preguntarnos antes de comprarlo!

¿Qué significa reconocimiento de voz?

¡Esa es una buena pregunta! Si usted no sabe, se sorprenderá. Esta función es bastante nueva. Le permite a un dispositivo reconocer lo que se está diciendo. Y los resultados son ¡extraordinarios!. Diga al Traductor Vasco lo que quiera y el lo traducirá sin ningún error. Bastante sorprendente, ¿verdad?

Y eso no es todo. Vasco ahora traducirá lo que usted acabo de decir a turco o polaco. Inténtelo en un restaurante en Cracovia y a una bella camarera o camarero le encantará. Usélo en un café en Estambul y haga que los chichos que sirven el cafe sonrían.

Esta función de reconocimiento de voz está ganando popularidad y aparte del Traductor Vasco y Vasco Traveler, también está disponible en Ectaco Lux y Comet V.

¿Necesita este traductor de Internet?

En todos los casos anteriores, la respuesta es sí. El reconocimiento de voz todavía está siendo desarrollado. Pronto, lo tendrémos sin necesidad de conexión. Pero todavía, usted necesita de una red WiFi o GSM para usarlo. Sólo los dispositivos Vasco pueden conectarse automáticamente a una red GSM para que usted lo pueda utilizar en cualquier lugar a cualquier hora. Es completamente independiente del WiFi.

¿Responde el traductor cuando yo le pregunto?

Buenos… si y no. Sí, si se refiere a la pronunciación. Sí, la mayoría de nuestros traductores pueden pronunciar el texto traducido en voz alta. No, si usted le pregunta como llegar al Aeropuerto de Arlanda. No sabe las direcciones. Sólo traducirá su pregunta. Pero, ¿No es lo que está buscando?

¿Acerca de las funciones adicionales?

Aparte de sus funciones principales (traducir), los traductores electrónicos son también enriquecidos con funciones adicionales. Son las antes mencionadas aplicaciones de aprendizaje. Hay diccionarios ilustrados (en los que usted puede ver como “la testa (cabeza en italiano)” o “die Frau (la mujer en alemán)” son), Hay diccionarios profesionales (en los que usted encontrará “hormigón reforzado” o “kwashiorkor”), y hay una función para escanear.

Este último es muy útil cuando necesita traducir la aplicación de la visa o una carta de un viejo amigo de Inglaterra quien no puede pronunciar ni una palabra en Español.

En el momento tenemos sólo el Ectaco Deluxe y versiones PRO equipadas con un escáner de mano o Quicktionary TS Premium, pero éste es tan sólo un diccionario.

¿Entonces, que es todo esto acerca de la navegación GPS?

Ah… si. Se me olvidaba. Vasco Traveler Premium ha sido pensado y diseñado de tal forma que su viaje será placentero. Puede reconocer la voz y traducir oraciones completas como otros traductores electrónicos, pero puede hacer mucho más. Está equipado con una navegación GPS precisa, guías turísticas del mundo sin conexión, base de datos sobre números de emergencia y embajadas, función SOS (ayuda) y mucho más. Este dispositivo sería el mejor si usted es un viajero. Y no importa si usted viaja a Sevilla o Trondheim, usted lo encontrará muy útil tanto en la autopista como fuera de la carretera. Aunque, para este último le recomendaría el Vasco Traveler Solid. Sólo para estar en el lado seguro.

No obstante ¿Cuál traductor electrónico debería elegir?

En resumen, decida para que lo necesita, a donde va, que idiomas va a usar, que funciones necesita. En una palabra: Traductor Vasco para comunicación, Vasco Traveler para viajar, Diccionario Vasco para sus hijos, Ectaco, Trano o Comet para aprender idiomas extranjeros, y Franklin si usted habla alemán. Si todavía tiene dudas, sólo llamenos. Estaremos más que felices de ayudarle.