Contacto

¿Necesita ayuda?  

Contacte con nosotros  

+34 93 181 63 77

Lunes - Viernes 10:00 - 17:00

Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión -

respetamos sus decisiones y respetamos su derecho a devolver los productos comprados.

Llene el formulario de devolución

Prepare el dispositivo y el formulario de devolución para el envío junto con el comprobante de compra

Envíe el paquete a nuestra dirección con el encabezado DEVOLUCIÓN

1) Llene el formulario - hemos preparado para usted un formulario de devolución pero no tiene que usar nuestra plantilla si no desea

2) Envíe el formulario por correo postal, e-mail o a través del formulario de contacto en nuestra página web

3) Después de recibir la devolución, le notificaremos inmediatamente por e-mail:

Vasco Electronics Ltd.

Gran Via de les Corts Catalanes 583 - 5ª planta

08011 Barcelona

mail@traductores-electronicos.es

IMPORTANTE:

- Usted tiene derecho a obtener un reembolso sin dar ninguna razón - dentro de los 14 días a partir del día en que entró en posesión del artículo.

- Díganos por escrito su decisión de retirarse del acuerdo. Debe ser una declaración clara - por ejemplo, enviada por correo postal o por correo electrónico:

Recuerde mantener la fecha de su retiro dentro de los límites permitidos

¿Qué después?

1) En caso de cancelación del acuerdo, reembolsaremos todos los pagos recibidos junto con los costos del envío de mercancías (Esta cantidad es siempre el costo del método de envío más barato que proporcionamos).

2) Devolvemos los fondos inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que se nos informó sobre su decisión de ejercer el derecho a retirarse de este acuerdo.

3) Los pagos de reembolso se harán utilizando los mismos métodos de pago que fueron utilizados por usted en la transacción inicial, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

4) Le pedimos que devuelva inmediatamente los artículos a la siguiente dirección: Vasco Electronics - traductores-electronicos.es. Gran Via de les Corts Catalanes 583 - 5ª planta

08011 Barcelona. Para que la devolución sea válida el artículo debe ser devuelto dentro de los 14 días. 5) Usted tendrá que asumir los gastos de envío.

La capacidad de devolver los artículos es una conveniencia para usted y para nosotros información valiosa sobre la calidad de nuestros servicios. ¡Muchas gracias!

Descargar el formulario de devolución