Contacto

¿Necesita ayuda?  

Contacte con nosotros +34 931816377

Lunes - Viernes 9:00 - 16:00


Catálogo

Omni Dictionary

Diccionario electrónico profesional
199 €
  • Aprendizaje de idiomas
  • Diccionarios profesionales
  • Pronunciación

Omni Dictionary

Diccionario electrónico profesional

  • Aprendizaje de idiomas
  • Diccionarios profesionales
  • Pronunciación
  • Numero de idiomas: 2
PRECIO 199 €

Descripción de producto

Omni Dictionary es un diccionario electrónico que le ayudará a aprender idiomas extranjeros. Es una herramienta cómoda para buscar rápidamente palabras desconocidas y verificar su significado. Está equipado con una gran base de datos de diccionarios profesionales que están disponibles sin conexión.

Más

Cómo elegir el mejor diccionario electrónico

Los diccionarios electrónicos son una alternativa perfecta para los tradicionales de papel, pesados. Los diccionarios electrónicos son pequeños y ligeros, que caben en un bolso o bolsillo. Además, por lo general son capaces de pronunciar el texto en voz alta lo que les da otra ventaja sobre los diccionarios tradicionales.Ahora, puede aprender fácilmente nuevas palabras junto con su pronunciación. La nueva tecnología, utilizando una voz de hablante nativo le hará dominar el idioma aún más rápido.

Dos sencillos pasos para elegir un diccionario electrónico

La primera regla que debemos tener en cuenta para seleccionar el diccionario electrónico adecuado es el idioma. Necesitamos saber qué idioma queremos aprender antes de comprar el dispositivo. Hay muchas soluciones en el mercado. Algunas de ellas ofrecen diccionarios electrónicos bilingües, otras- multilingüe. Lo que es más, ahora podemos elegir entre editores de renombre como Oxford o HarperCollins.

Un diccionario electrónico HarperCollins

El Dictionary utiliza los diccionarios profesionales de HarperCollins. En lugar de unos cuantos libros pesados, usted consigue uno, un dispositivo ligero que usted puede tomar donde quiera. El sistema permite una rápida búsqueda de palabras y frases y pronuncia el texto en voz alta.El desarrollo tecnológico hace que los traductores diccionario sean más precisos. Seguimos analizando el mercado para encontrar las mejores soluciones posibles para usted.

¿Quién debe usar un diccionario electrónico?

Un diccionario electrónico es una solución perfecta para todos los que quieran aprender un idioma extranjero.No importa la edad o el nivel de conocimiento que tengas. El uso de un diccionario electrónico es una gran opción durante el aprendizaje. Lo que es más, la mayoría de los diccionarios no tienen acceso a Internet ¡lo que hace posible su uso durante los exámenes!