Contacto

¿Necesita ayuda?  

Contacte con nosotros  

+34 93 181 63 77

Lunes - Viernes 10:00 - 17:00

COMPRA Y PAGO

¡Sí! En el carrito de compra eliga la opción de pago contra reembolso. Usted paga en efectivo cuando reciba su envío.
Claro que sí, contacte nuestro personal de servicio al cliente, proporcione sus datos de envío y el mismo día empacaremos y enviaremos su pedido.

ENVÍO

Todos los pedidos son enviados en un periodo de 24 horas. Los paquetes son entregados entre 3-5 días hábiles.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Sí. Usted tiene 30 días para devolver el dispositivo.
Usted recibirá una devolución del importe dentro de los 14 días desde el día en que el artículo llegó a nuestra ubicación. Hacemos el mejor esfuerzo para devolver los fondos lo más rápido posible. Por lo general, este proceso toma alrededor de 2 días.

SOPORTE TÉCNICO

Si no puede acceder a Internet después de cruzar la frontera, trate de apagar y encender el dispositivo. Esto acelerará la entrada a la nueva red GSM. Si el problema persiste o se repite, puede ir a "Configuración" y desactivar la opción de seleccionar automáticamente una red y luego cambiar al operador de red manualmente.

En primer lugar, asegúrese de que la transferencia de datos a Internet está activada. En la parte inferior de la pantalla debe haber un icono que simboliza activar el acceso a Internet a través de la red GSM. Así es como el icono se ve:  data . Cuando la transferencia de datos está desactivada o no está disponible – este icon aparecerá:  gsm (GSM).

Para activar la transferencia de datos pulse y mantenga presionado el icono de GSM hasta que se convierta en flechas en movimiento (informando al usuario de que el dispositivo se conecta a la Internet).

Para conectarse a una red Wi-Fi, seleccione "Configuración" en el menú y luego "Wi-Fi". A partir de la lista disponible, seleccione la red a la que desea conectarse y, a continuación, en el cuadro de diálogo escriba la contraseña de la red requerida. Si la red doméstica tiene una configuración de seguridad en la forma de una contraseña, asegúrese de que ha introducido la contraseña correcta. Recuerde que la contraseña puede ser entre mayúsculas y minúsculas.

Presione el icono de WiFi wi-fi  en la pantalla principal. Una vez activado, se puede configurar una red WiFi. Elija de la lista de redes disponibles a la que desea conectarse. Si la red requiere una clave de seguridad, introduzca y confirme con el botón "OK". Vasco almacena automáticamente la red a la que está conectado y la contraseña necesaria para iniciar sesión

Asegúrese de que el módulo Wi-Fi esté activado y luego vaya a "Configuración Vasco", seleccione la pestaña marcada "configuración Wi-Fi". Verá una lista de redes disponibles. Después de hacer clic en la red seleccionada aparecerá una ventana para introducir la contraseña. Introduzca la contraseña y confirme haciendo clic en "OK".
Su número Vasco se encuentra dentro de la caja, en el estuche protector o bajo la tapa de la batería. Por lo general comienza con los dígitos 372 o 00372

ACTUALIZACIONES Y CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA

La restauración de los ajustes de fábrica puede hacer que algunas aplicaciones dejen de funcionar y será necesario devolver la unidad al fabricante. Por lo tanto, se recomienda no hacerlo.
Un restablecimiento de fábrica borrará todos los ajustes definidos por el fabricante, estos ajustes son necesarios para el funcionamiento correcto del dispositivo. Por lo tanto, les advertimos en contra de realizar esta acción. Después de restaurar la configuración de fábrica, la mayoría de las funciones del traductor no funcionarán correctamente, por lo que debe ponerse en contacto con el servicio al cliente. Número de contacto: 931 816 377.
Para comprobar si hay actualizaciones, conectese a una red WiFi. A continuación, en el menú principal, seleccione "Configuración Vasco" y "Comprobar actualizaciones”. se puede acceder al menú del Vasco Translator pulsando el botón de menú. Después de hacer clic en "Comprobar actualizaciones" aparecerá "Descargar actualizaciones", puede continuar o posponer la operación para más adelante. Si decide continuar, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. En el caso de no haber nuevas versiones del software disponible, aparecerá el mensaje "No hay actualizaciones necesarias".
Si ha cambiado accidentalmente el idioma de su dispositivo a uno completamente extraño, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario en el sitio web o por teléfono.

ERRORES

Este problema sólo puede ocurrir en la vieja generación de traductores, 2,0 Vasco y Vasco Traveler. El dispositivo requiere que descargue e instale una actualización. Usted necesitará un ordenador con acceso a Internet y un cable USB conectado al traductor.

Este método sólo funciona en ordenadores con un sistema operativo de 64 bits. Siga las siguientes pautas:


  1. Descargue el archivo haciendo clic en el enlace https://onway.pl/vasco/updates/extInstaller/, o copiar y pegar en su navegador.
  2. Descomprimir el archivo "extInstaller" haciendo clic en él dos veces.
  3. Haga clic en "Instalar"
  4. En la nueva ventana del navegador, haga clic en "Iniciar actualización".
  5. Conecte el dispositivo al ordenador mediante el cable USB suministrado.
  6. Después de actualizar verá el mensaje "Correcto", puede cerrar la ventana y desconectar el dispositivo.

En caso de fallo, por favor, póngase en contacto con el número de contacto de asistencia técnica: 931 816 377

En primer lugar, compruebe el nivel de volumen pulsando la tecla "Volumen +". Si está configurado correctamente, asegúrese de que la función de la pronunciación está disponible para ese idioma en su traductor. Si estas dos condiciones se cumplen y el dispositivo aún no pronuncia la traducción, por favor, póngase en contacto con nosotros: por teléfono, correo electrónico o mediante el formulario. Número de contacto de asistencia técnica: 931 816 377

ESTADO DE LA CUENTA Y TARJETA SIM

Para recargar la tarjeta SIM compre una recarga en nuestro sitio. Se le guiará paso a paso por el proceso de recarga de la tarjeta SIM. Simplemente haga clic en la pestaña "recargar su tarjeta SIM" en la parte inferior de la página principal.
El Vasco Translator contiene un contador de las traducciones realizadas. Sobre esta base, se puede calcular aproximadamente cuántas frases puede traducir. La carga de fábrica es generalmente suficiente para traducir aproximadamente 5.000 frases. Si desea comprobar los fondos disponibles en su cuenta, por favor, póngase en contacto con nosotros.
¡Por supuesto! El dispositivo Vasco cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM. Una es para nuestra tarjeta SIM de fábrica y la otra se puede utilizar para su propia tarjeta SIM. Recuerde, que el uso de su propia tarjeta SIM en el extranjero puede tener un costo adicional por el servicio.

TRADUCTORES ELECTRÓNICOS

La configuración del idioma es totalmente dependiente del software con el que el dispositivo ha sido programado. A continuación encontrará información sobre cada uno de nuestros dispositivos. Traductores Americanos Ectaco utilizan inglés Americano. Traductores Vasco Electronics hablan con un acento británico. Mientras que los traductores Trano tienen pronunciación británica y americana.
Los traductores que ofrecemos, tienen unos diccionarios integrados y el número de entradas depende del diccionario particular. La mayoría de los traductores utilizan un software basado en-línea, a partir de la cual se genera el número de palabras. Por ejemplo, el traductor Vasco tiene un número ilimitado de palabras.
Queremos asegurarnos de que nuestros dispositivos cumplen plenamente sus necesidades, así que, hemos preparado una guía especial "Cómo elegir un traductor electr'onico?" HAZ CLIC AQUÍ Y VE A LA GUÍA
Algunos traductores tienen una función de traducir frases enteras. Usted puede comprobar en nuestra página web. En la columna de la izquierda seleccione las características de interés o idiomas, y los productos correspondientes a los parámetros elegidos aparecerán en la página.
La mayoría de los traductores son de tamaño bolsillo. El tamaño de un teléfono móvil. En las descripciones de los productos, se puede comprobar tanto el tamaño como el peso.
Sí, en la mayoría de tales dispositivos. Por supuesto, el traductor electrónico no es un sustituto para un intérprete en vivo, pero sin duda ayudará en la comunicación. A veces, puede haber errores de menor importancia, por lo que es mejor utilizar frases cortas y formulaciones más simples, para conseguir una traducción exacta.

Depende del dispositivo

  • Comet yTrano no requieren acceso a Internet para traducir frases escritas.
  • Ectaco Partner LUX requiere WiFi para reconocer la voz.
  • Dispositivos Vasco requieren acceso a Internet, sin embargo, están equipados con tarjetas SIM que permiten la conexión a través de una red GSM. De esta manera, el usuario ya no tiene que preocuparse por el acceso a Internet y se puede utilizar el dispositivo con facilidad.
Traductores pueden traducir frases enteras, incluso las más complejas. Diccionarios traducen palabras sueltas.
En la columna izquierda de nuestra página web hay una pantalla para filtrar los productos. Sólo tiene que seleccionar la función de escaneo y una página se mostrará con traductores y diccionarios que tienen la función de escaneo.
Los traductores que facilitan el aprendizaje de idiomas son el Trano T-22, Comet V y Ectaco Partner LUX. Podrá encontrar en ellos una gran cantidad de lecciones útiles, exámenes, tutoriales y diccionarios.

VASCO TRANSLATOR

El traductor Vasco necesita de conexión a Internet. La tarjeta SIM de fábrica le permite acceder a la red en casi todos los rincones del mundo. Por otra parte, no se requiere ninguna configuración. Sólo una conexión GSM.
Vasco Translator es un traductor electrónico que reconoce el habla.

Vasco Traveler es un dispositivo multifuncional, que además de las traducciones de voz tiene características adicionales, tales como GPS y teléfono. Debajo de todos nuestros productos se pueden encontrar el botón "Comparar". Esta función le ayuda a comparar con precisión las características de los dispositivos.
Vasco Traveler, ya tiene la tienda de Google Play instalada y le permite extender la funcionalidad de aplicaciones adicionales. Para descargar e instalar las aplicaciones, debe tener una cuenta de Google.
Vasco traduce el habla. Usted puede hablar en el dispositivo y este reconocerá lo que ha dicho y lo traducirá de nuevo en más de 30 idiomas. La mayoría de los idiomas disponibles en Vasco son traducidos en voz alta, por lo que tendrá la oportunidad de escuchar sus traducciones.
Después de cruzar la frontera, el dispositivo Vasco se conecta automáticamente a la red GSM local, por lo que puede usarlo inmediatamente.
El vocabulario del dispositivo Vasco es ilimitado, gracias a que, utiliza servidores externos.
En un principio usted recibe de nosotros la capacidad de traducir hasta 5.000 frases a través de la red GSM, dependiendo del país donde se encuentra. Con la tarjeta SIM de fábrica se puede, si es necesario, puede recargar la cantidad que desee. Las tasas para las transferencias de datos están disponibles en https://vasco-sim.com/product/data-packages/
No se puede añadir más idiomas a los traductores Vasco. Estos dispositivos son multilingües (aprox. 40 idiomas) y eso le permite comunicarse con casi el 90% de las personas en el mundo.
¡Por supuesto! Los traductores Vasco son independientes de una conexión WiFi mediante la conexión de forma automática a muchas redes GSM en todo el mundo.
En la página del producto, hay un mapa que marca todos los países en los que opera Vasco Translator. Si no puede encontrar el país al que va a viajar, llámenos y le ayudaremos. CONTACTO RÁPIDO: 34 93 181 63 77
En la descripción de cada producto encontrará una lista de idiomas disponibles, junto con una opción de pronunciación.

La duración de la batería depende del modelo del dispositivo. Con el uso continuo y extenso, la batería puede descargarse tan rápido como un teléfono ordinario. Si usted está buscando un dispositivo con una batería de gran capacidad, que puede ser utilizado por un largo período de tiempo sin necesidad de recarga, consulte el Vasco Traveler Solid.

VASCO TRAVELER

Las tarifas de las llamadas salientes dependen del país en el que se encuentra. Las tarifas de las llamadas actuales se pueden encontrar en www.vasco-electronics.com. En la parte inferior de la página principal, haga clic en "Tarifas".
El precio por la transferencia MB varía según en qué país se encuentra. La lista de precios para las conexiones está disponible en www.vasco-electronics.com.
Si desea comprobar el estado de su cuenta, seleccione "Balance de Cuenta" en el menú principal e introduzca el número de teléfono en el campo apropiado. El segundo método es utilizar el teléfono. Seleccione el número 099 y conectese. Podrá ver el número de teléfono y la saldo de la cuenta actual.
Vasco Traveler funciona en todo el mundo. Sin embargo, el traductor de idiomas incorporado puede no trabajar en ciertos países de África u Oceanía. Los países en los que funciona el traductor Vasco están marcados en el mapa, en la página secundaria del producto, en la sección Conectividad.
Si desea acelerar la búsqueda de ubicación basado en satélites, asegúrese de que la función GPS está activada, y el módulo Wi-Fi está apagado.

Si ha adquirido el mapa del mundo con su dispositivo, estará disponible automáticamente cuando se inicia la navegación. Sin embargo, si ha adquirido el Vasco Traveler sin el mapa del mundo se puede activar en cualquier momento haciendo una compra aquí.

Usted recibirá un código de activación que se debe introducir en los mapas y los ajustes de navegación -> Sygic Store -> Activar código de producto.