Contacto

¿Necesita ayuda?  

Contacte con nosotros  

+34 93 181 63 77

Lunes - Viernes 10:00 - 17:00

¿Quiénes somos?

La tienda traductores-electronicos.es es propiedad de la sociedad Vasco Electronics.

Somos una empresa innovadora especializada tanto en la creación de productos propios, como en la comercialización en el mercado europeo de los productos de otros fabricantes. Además, Vasco Electronics es la mayor empresa del mundo especializada en la venta de traductores y diccionarios electrónicos.

Llevamos ya más de una década desarrollando y comercializando los productos que destacan por su facilidad de uso. Antes de introducirlos en el mercado, realizamos las comprobaciones pertinentes para asegurarnos de que cumplen los más altos estándares de calidad.

Productos

Entre nuestra oferta encontrarán todos los traductores y diccionarios electrónicos disponibles en el mercado. Somos el principal importador y distribuidor de marcas de renombre internacional como Vasco Electronics, Ectaco, Wizcom, Franklin, Comet y Trano. Entre nuestra oferta encontrarán los traductores y diccionarios electrónicos de las mejores editoriales, como por ejemplo, Oxford University Press, Harper-Collins.

Presencia en el mundo

Aunque los principales mercados de Vasco Electronics son los europeos, entre nuestros planes está la entrada tanto en los mercados asiáticos, como en los de América del Norte y América del Sur.

Servicio al cliente

Gracias a los centros de distribución localizados en la mayoría de los países de la Unión Europea, Vasco Electronics ofrece a sus clientes el servicio de atención telefónica de alta calidad, que abarca tanto el asesoramiento previo a la compra, como el servicio de post venta.

En cada país donde comercializamos nuestros productos, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de atención telefónica prestado en el idioma del país dado.

Nuestra misión

Comercializamos los productos que, en primer lugar, son fáciles de usar haciendo así el trabajo más ameno y el aprendizaje de lenguas extranjeras más eficaz, divertido e interesante.