Términos y condiciones

Proveedor de servicios:

La entidad responsable del funcionamiento de la tienda bajo la dirección traductor-de-voz.es (en adelante la “Tienda”) es la sociedad Vasco Electronics Góralski Group S.K.A. con domicilio social en Cracovia, al. 29 Listopada 20, inscrita en el registro de empresas llevado por el Tribunal de distrito para Cracovia Śródmieście en Cracovia, bajo el número 0000421705, núm. estadístico REGON: 122581850, NIF: 6772369151, dirección electrónica info@vasco-electronics.es.

Glosario:

  • FORMULARIO DE CONTACTO Y CHAT – un formulario y un chat disponibles en la Tienda online que permiten el contacto con el Vendedor a través de la página web de la Tienda online.
  • FORMULARIO DE REGISTRO - un formulario disponible en la Tienda online que permite crear una Cuenta de Cliente.
  • FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN INFORMATIVO - un formulario disponible en la Tienda online que permite la suscripción a un Boletín informativo puesto a disposición por el Vendedor.
  • FORMULARIO DE COLOCACIÓN DE OPINIONES - un formulario disponible en la Tienda online o proporcionado por nuestros socios, que permite colocar opiniones sobre los Artículos del Vendedor.
  • FORMULARIO DE PEDIDO - un formulario disponible en la Tienda online que permite presentar un pedido.
  • CLIENTE - una entidad a favor de la cual se pueden prestar los servicios por vía electrónica o que tiene la intención de firmar/ha firmado un contrato de venta con el Vendedor.
  • CONSUMIDOR - de acuerdo con el art. 221 de la ley de 23 de abril de 1964 del Código Civil, una persona física que realiza un negocio jurídico no relacionado directamente con su actividad empresarial o profesional.
  • CUENTA DE CLIENTE - una base marcada con un nombre individual (login) y una contraseña suministrada por el Cliente, que contiene los datos del Cliente utilizados, entre otras cosas, para la supervisión de los pedidos realizados, los datos de facturación y las preferencias referentes a las funcionalidades seleccionadas de la Tienda.
  • OPERADOR DE TARJETAS SIM - significa una entidad que suministra las tarjetas SIM a los dispositivos y responde directamente de la calidad de los servicios prestados a este respecto, incluida la activación de la tarjeta, la corrección del funcionamiento de la tarjeta, la introducción de bloqueos temporales o permanentes, el trámite de las reclamaciones referentes al funcionamiento correcto de las tarjetas SIM. El operador de Tarjetas SIM es la sociedad Vasco Electronics LLC con sede en 2232 Dell Range Blvd, Suite 245 - 3030, Cheyenne, WY 82009.
  • COMERCIANTE - el comerciante es una persona física, una persona jurídica o una unidad organizativa que no es persona jurídica, a la que una ley separada otorga la capacidad jurídica, y que realiza una actividad empresarial.
  • COMERCIANTE CON LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR - una persona física que lleva a cabo una actividad empresarial unipersonal, que firma un contrato en el marco de esta actividad, si del contenido de este contrato resulta que el mismo no tiene carácter profesional para esta persona, resultante del objeto de su actividad empresarial a base de la información inscrita en el Registro Central y la Información sobre Actividades Empresariales.
  • REGLAMENTO - el presente reglamento que incluye las condiciones de uso de la Tienda online con arreglo a la prestación de servicios por vía electrónica y las condiciones generales de la venta realizada entre el Cliente y el Vendedor que posee la Tienda online.
  • TIENDA - la tienda online del Vendedor disponible en la página web https://traductor-de-voz.es. La Tienda online se dedica a la venta de los traductores electrónicos, el software de traducción y los accesorios electrónicos.
  • VENDEDOR - Vasco Electronics Góralski Group S.K.A. con domicilio social en Cracovia, al. 29 Listopada 20, inscrita en el registro de empresas llevado por el Tribunal de distrito para Cracovia Śródmieście en Cracovia, bajo el número 0000421705, núm. REGON: 122581850, NIF: 6772369151, dirección electrónica info@vasco-electronics.es.
  • ARTÍCULO - un objeto presentado en la Tienda online que puede ser objetivo de un contrato de venta entre el Cliente y el Vendedor. Los Artículos que se venden en la Tienda constituyen también contenidos digitales (paquetes lingüísticos) y productos con elementos digitales.
  • CONTRATO DE VENTA - significa un contrato de venta con las reglas determinadas en el Reglamento y las regulaciones del derecho aplicables, entre el Cliente y el Vendedor.
  • PRESENTACIÓN DEL PEDIDO - significa la presentación por parte del Cliente de una oferta de la firma del Contrato de venta de los Artículos objeto del pedido, especificando especialmente el tipo y la cantidad de los Artículos. El pedido se presenta después de la aceptación del presente Reglamento.
  • FIRMA DEL CONTRATO DE VENTA - una declaración de voluntad que constituye la firma del Contrato de venta de Artículos entre el Cliente y el Vendedor, especificando especialmente el precio, el tipo y la cantidad de los Artículos. El Contrato de venta se firma mediante la confirmación por parte del Vendedor de la recepción del pedido y el envío del correo electrónico con la indicación de que el pedido haya sido aceptado para su realización (o sea, la aceptación de la oferta presentada por el Cliente).
  1. SERVICIOS PRESTADOS POR VÍA ELECTRÓNICA
    1. Condiciones para la prestación de servicios por vía electrónica
      1. La prestación de servicios por vía electrónica por parte del Vendedor es gratuita, voluntaria y está disponible 7 días a la semana, 24 horas al día.
      2. El contrato de prestación de servicios por vía electrónica consistente en:
        1. mantener una cuenta en la Tienda online;
        2. enviar el Boletín informativo;
        se firma por tiempo indefinido.
      3. El contrato de prestación de servicios por vía electrónica consistente en:
        1. dar el acceso al proceso de presentación de un pedido en la Tienda online;
        2. dar el acceso al proceso de comunicación a través del Formulario de contacto y el chat;
        3. poner a disposición el Formulario de colocación de opiniones sobre la Tienda o los Artículos;
        es de una sola vez y expira en el momento de realizar determinadas acciones.
      4. El Vendedor se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente la prestación de diferentes servicios prestados por vía electrónica.
      5. La familiarización y aceptación del presente Reglamento y de la Política de Privacidad es una condición para la firma del contrato de prestación de servicios por vía electrónica. La aceptación del Reglamento y de la Política de Privacidad debe confirmarse marcando una casilla correspondiente en el proceso de la firma del contrato de prestación de servicios por vía electrónica.
      6. Para crear una cuenta en la Tienda online, el Cliente debe registrarse a través del Formulario de registro disponible en la página web de la Tienda online. Para registrar la cuenta es necesario proporcionar los datos básicos de contacto y la dirección de correo electrónico, cuya falta conlleva la denegación de la prestación de servicios por vía electrónica. El Cliente, previa la aprobación del Formulario de registro, será informado de la creación de una cuenta en la dirección de correo electrónico que haya proporcionado, momento en el que se creará su Cuenta. Este momento es la firma del contrato de prestación de servicios por vía electrónica que consiste en el mantenimiento de una Cuenta en la Tienda online. La creación y el uso de la Cuenta son opcionales, voluntarios y gratuitos.
      7. Para los Clientes con los que se ha firmado el contrato de prestación de servicios por vía electrónica consistente en el mantenimiento de la Cuenta en la Tienda online, el Vendedor podrá realizar ventas de artículos en el marco de diferentes campañas de venta, limitadas en el tiempo y en la cantidad. Tanto la cantidad de productos disponibles, como la duración se indican individualmente para cada campaña.
      8. El servicio del Boletín informativo consiste en el envío por parte del Vendedor, a la dirección de correo electrónico del Cliente, de un mensaje con la información sobre los Artículos o servicios del Vendedor. El Boletín se envía únicamente a los Clientes que se han suscrito voluntariamente. El contrato de prestación de los servicios por vía electrónica consistente en el envío del Boletín informativo puede firmarse por cada Cliente que introduzca su dirección de correo electrónico en el Formulario de suscripción al Boletín informativo disponible en la página web de la Tienda online. La firma del contrato a este respecto está sujeta al consentimiento del Cliente para que se le envíe el Boletín informativo. La aceptación se hará marcando una casilla correspondiente en el momento de la suscripción o realizando otra acción expresa por parte del Cliente que indique el deseo de suscribirse al Boletín. En el momento en que el Cliente se suscribe al Boletín informativo, se firma el contrato de prestación de servicios por vía electrónica consistente en el envío del Boletín. El Cliente en cualquier momento puede darse de baja del Boletín utilizando el enlace incluido en cada mensaje que contiene el Boletín o poniéndose en contacto en la siguiente dirección info@vasco-electronics.es.
      9. El Formulario de pedido debe ser completado con los datos de contacto y la dirección de correo electrónico. Después de aprobar el Formulario de pedido, el Cliente es informado sobre la aceptación del pedido para su realización en la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente. En este momento se firma el contrato de prestación de servicios por vía electrónica consistente en la posibilitación de la entrega del pedido en la Tienda online. Al mismo tiempo, la presentación del pedido constituye una oferta para el Vendedor por parte del Cliente para firmar el Contrato de venta de los Artículos objeto del pedido.
      10. El Vendedor en la página web de la Tienda online pone a disposición el Formulario de contacto y/o el chat. El Cliente puede utilizar el Formulario de contacto y/o el chat para enviar un mensaje al Vendedor. El uso del Formulario de contacto requiere la facilitación de los datos básicos de contacto y la dirección de correo electrónico. Después de la aprobación del Formulario de contacto o el envío del primer mensaje a través del chat, se firma un contrato de prestación de servicios por vía electrónica consistente en la posibilitación del proceso de comunicación a través del Formulario de contacto y/o del chat.
      11. El Vendedor en las subpáginas de los Artículos disponibles en la Tienda online pone a disposición el Formulario de colocación de opiniones. El Vendedor también puede enviar el Formulario de colocación de opiniones en forma de un enlace que dirija a la página web de entidades externas. El Cliente rellena el Formulario de colocación de opiniones poniendo una opinión individual y subjetiva sobre los Artículos del Vendedor. Aprobando el contenido de la opinión, el Cliente confirma que la opinión se basa en su experiencia individual resultante del uso de los Artículos. Al colocar el contenido de la opinión, el Cliente difunde voluntariamente su contenido y asume todas las consecuencias de dicha divulgación. El contenido publicado no expresa las opiniones del Vendedor y no debe ser identificado con su negocio. El Vendedor no es un proveedor del contenido, sino sólo una entidad que proporciona los recursos telemáticos adecuados para este fin. El contrato de prestación de servicios por vía electrónica consistente en la posibilitación de la colocación de opiniones se firma en el momento de la aprobación por parte del Cliente del contenido introducido en el Formulario de colocación de opiniones.
      12. El Vendedor tiene derecho a bloquear el acceso del Cliente a los servicios prestados por vía electrónica si el Cliente actúa en perjuicio del Vendedor o de otros Clientes, lesiona el buen nombre del Vendedor, atenta contra la buena imagen de la marca de la Tienda online, viola las regulaciones del derecho o las disposiciones del presente Reglamento, y también cuando el bloqueo del acceso a los servicios prestados por vía electrónica esté justificado por razones de seguridad. Si el Cliente u otra persona tercera considera que el contenido publicado en la página web de la Tienda vulnera sus derechos, las buenas costumbres, los intereses personales, la moral, las creencias, los sentimientos, los principios de la competencia leal, los conocimientos técnicos o los secretos comerciales, deberá notificar inmediatamente al Vendedor la posible violación. El Vendedor al que se le notifique una posible violación deberá tomar medidas inmediatas para eliminar el contenido infractor de la página web de la Tienda online.
    2. Requisitos técnicos indispensables para la cooperación con el sistema informático utilizado por el Vendedor
      1. El Vendedor hará todo lo posible para que el uso de la Tienda online sea posible con todos los navegadores web populares y sistemas operativos (incluidos los móviles) e independientemente del método de conexión a Internet.
      2. Para crear la Cuenta y presentar un pedido en la Tienda online y para utilizar otros servicios prestados por vía electrónica por el Vendedor, es necesario que el Cliente tenga una cuenta de correo electrónico activa.
      3. El uso de contenidos digitales requiere la posesión de equipos vendidos por el Vendedor o el uso de servicios prestados por vía electrónica por el Vendedor. El Vendedor no garantiza el correcto funcionamiento de los contenidos digitales fuera de los dispositivos y/o servicios prestados por vía electrónica por el Vendedor.
    3. Métodos y medios técnicos para detectar y corregir los errores en los datos introducidos
      1. Durante el proceso de la presentación del pedido, hasta el momento de pulsar el botón "Pedir y pagar", el Cliente tiene la posibilidad de modificar por si mismo los datos introducidos y modificar el Artículo pedido. La verificación, la eliminación de errores o el ajuste del pedido también pueden realizarse enviando un correo electrónico al Vendedor a la dirección indicada en la pestaña “Contacto”.
      2. Después de presentar el pedido, se enviará a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido una confirmación de recepción del pedido y un resumen del mismo. En el caso de la necesidad de corregir un error, el Cliente tiene derecho a cambiar el pedido en un plazo de 12 horas desde el momento de su presentación.
    4. Condiciones de rescisión del contrato de prestación de servicios electrónicos
      1. El contrato de servicios prestados por vía electrónica consistente en la gestión de una Cuenta en la Tienda online y el envío del Boletín informativo, que son contratos firmados para el tiempo indefinido de carácter continuo, puede ser rescindido. El Cliente puede rescindir el contrato mediante la renuncia avisada a través de la Cuenta de Cliente o incluida en el Boletín informativo, o enviando una declaración adecuada a la dirección de correo electrónico del Vendedor: info@vasco-electronics.es.
      2. El Vendedor puede rescindir con efecto inmediato el contrato de prestación de servicios por vía electrónica firmado para el tiempo indefinido de carácter continuo en el caso de que el Cliente facilite contenidos de carácter ilícito o que infrinjan las buenas costumbres o las disposiciones del presente Reglamento.
    5. Reclamaciones relacionadas con la prestación de servicios por vía electrónica
      1. El Vendedor realiza las acciones necesarias para el correcto funcionamiento de la Tienda online en la medida que resulte de los conocimientos técnicos actuales y se compromete a eliminar todas las irregularidades avisadas por los Clientes. El Cliente puede presentar las reclamaciones relacionadas con la prestación de servicios por vía electrónica a través de la Tienda online, enviando un correo electrónico a la dirección info@vasco-electronics.es o utilizando el Formulario de contacto y el chat o por teléfono.
      2. El Vendedor responderá a la reclamación inmediatamente, como más tarde en un plazo de 14 días. La respuesta a la reclamación se envía a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente.
  2. VENTA
    1. Condiciones para la firma del Contrato de venta
      1. Toda la información sobre los Artículos incluida en la página web de la Tienda online no constituye una oferta en el sentido del art. 66 de la ley de 23 de abril de 1964 del Código Civil.
      2. Los precios de los Artículos expuestos en la página web de la Tienda online se indican en euros e incluyen el IVA.
      3. Los precios no incluyen los gastos de envío que se muestran durante la presentación del pedido y se confirman adicionalmente en el resumen del mismo.
      4. Los pedidos pueden presentarse a través de la Tienda online mediante el Formulario de pedido, por teléfono o enviando un mensaje a la dirección electrónica: info@vasco-electronics.es.
      5. El Vendedor, tras revisar y aceptar el contenido del pedido, confirma la recepción del pedido presentado por el Cliente. La confirmación de la recepción del mismo tiene lugar mediante el envío de un correo electrónico con la indicación de que el pedido ha sido aceptado para su realización y tiene el estado "Confirmado". La confirmación contiene todos los elementos importantes del pedido (el listado de los Artículos con sus nombres, precios y los datos del Cliente).
      6. En el momento de la recepción por parte del Cliente del correo electrónico con la confirmación de la aceptación del pedido para su realización, se firma el Contrato de venta entre el Cliente y el Vendedor, que es válido hasta el cumplimiento de las prestaciones por cada una de las partes – sin excluir las disposiciones y normas referentes a la rescisión del contrato y a la responsabilidad por defectos (garantía).
      7. El periodo de validez del pedido es de 14 días. Si durante este tiempo el Cliente no recoge el pedido, no lo paga, no recibe una decisión de crédito positiva o la Tienda no puede ponerse en contacto con el Cliente para tramitar el pedido, la Tienda cancela el pedido.
      8. La propiedad del Artículo adquirido pasa al Cliente en el momento del abono en la cuenta del Vendedor del precio total de la transacción (el precio del Artículo junto con los posibles gastos de envío y otros servicios ofrecidos por el Vendedor).
      9. Los Comerciantes que deseen recibir la factura con IVA por el pedido, están obligados a facilitar los datos que permitan su emisión, especialmente, el NIF. Si la venta a favor del Comerciante debe documentarse con un recibo, la falta de suministrar el NIF al hacer un pedido hará que no se pueda emitir posteriormente una factura con IVA a favor del Comerciante.
      10. El Vendedor, después de finalizar la venta, podrá realizar una encuesta de satisfacción del proceso de venta. Con este objetivo, el Vendedor puede facilitar al Cliente el Formulario de colocación de opiniones sobre la Tienda o la encuesta de satisfacción. El formulario puede ser creado por el Vendedor o por los proveedores de servicios externos. El Cliente da una opinión con un contenido individual y subjetivo. Al colocar una opinión, el Cliente difunde voluntariamente su contenido y asume todas las consecuencias de tal divulgación. El contenido publicado no expresa las opiniones del Vendedor. El Vendedor se reserva el derecho de denunciar las infracciones en la página que publica las opiniones o de eliminarlas en caso de que:
        1. contengan publicidad u otros contenidos de carácter comercial;
        2. contengan enlaces a otros sitios web, servicios pertenecientes al Vendedor, especialmente tiendas online de la competencia o sitios web que infrinjan la ley;
        3. contengan datos personales, datos de contacto, direcciones de correo electrónico, etc., que no pueden hacerse públicos legalmente;
        4. infrinjan derechos de patente, derechos de autor, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual;
        5. contengan contenidos comúnmente considerados como vulgares, insultantes para los demás, que promuevan la violencia o que ofendan los sentimientos religiosos o las buenas costumbres;
        6. contengan contenidos que actúen en perjuicio del Vendedor o de otros Clientes, lesionan el buen nombre del Vendedor, atentan contra la buena imagen de la marca de la Tienda online, violan las disposiciones del presente Reglamento;
        7. son una copia de las opiniones en su totalidad o en parte de otros Clientes, del fabricante o contengan fragmentos del contenido de diferentes fuentes.
      11. Si el Cliente o cualquier otra persona tercera considera que el contenido de la opinión publicada vulnera sus derechos, las buenas costumbres, los derechos personales, la moral, las creencias, los sentimientos, los principios de la competencia leal, los conocimientos técnicos, los secretos comerciales, avisa inmediatamente al Vendedor de la posible vulneración. El Vendedor, avisado de una posible infracción, toma las medidas inmediatas cuyo objetivo es eliminar el contenido que la provoque.
    2. Modos de entrega
      1. La entrega de los Artículos solicitados se lleva a cabo mediante un servicio de mensajería u otro operador postal. La información detallada sobre la entrega se encuentra en la subpágina de la Tienda “Envíos y Pagos”.
      2. El Cliente elige el modo de entrega al presentar el pedido.
      3. Los gastos de envío se indican durante la presentación del pedido. Dependen del tipo del Artículo y del modo de entrega elegido por el Cliente.
      4. En el caso de que el Cliente elija una forma de pago por transferencia o pago electrónico, el tiempo de la realización del pedido se cuenta desde el momento del abono del pago en la cuenta bancaria del Vendedor o en la cuenta de liquidación de los intermediarios de pago, hasta que los Artículos queden reunidos y enviados.
      5. En caso de que el Cliente elija la forma de pago "contra reembolso", el tiempo de la realización del pedido se cuenta desde el momento de la firma del Contrato de venta en los términos del presente Reglamento, hasta que los Artículos queden reunidos y enviados.
      6. El Vendedor se reserva el derecho de excluir o modificar determinadas formas de pago y los modos de entrega del Artículo.
      7. La fecha de entrega del Artículo depende del modo de entrega elegido por el Cliente y se cuenta a partir de la fecha de entrega del Artículo a la empresa de mensajería.
      8. En el momento de la entrega del paquete en el lugar de destino, el Cliente debe examinar el estado del paquete antes de recibirlo del transportista. Si antes de la entrega del paquete resulta que éste ha sufrido daños o lesiones, el transportista está obligado a establecer inmediatamente en forma del acta el estado del paquete y las circunstancias en las que se ha producido el daño. El transportista realiza estas actividades también a petición del destinatario del paquete (el Cliente) si éste comprueba que el paquete está dañado.
    3. Formas de pago
      1. El Vendedor pone a disposición las formas de pago que se indican en la pestaña “Envíos y Pagos”.
      2. El Vendedor se reserva el derecho de modificar las formas de pago indicadas, desactivarlas periódicamente o sustituirlas por otras.
      3. Las reclamaciones resultantes de la falta de la ejecución o una ejecución incorrecta de los servicios de pago deben dirigirse a un intermediario de pagos correspondiente, directamente a la dirección de correo electrónico, utilizando el Formulario de contacto o por teléfono, de acuerdo con el reglamento de prestación de servicios para los pagos electrónicos de un agente de pagos.
      4. En el caso de que el Cliente no realice el pago en el plazo que se indicará al presentar el pedido, el Vendedor puede establecer un plazo adicional para hacer el pago. El Vendedor también puede rescindir el Contrato de venta en atención a la falta de pago después de la fecha de vencimiento. Una declaración de rescisión del Contrato de venta se enviará al Cliente en forma de documento.
      5. El Cliente da el permiso para el envío electrónico de un recibo fiscal, una factura u otras pruebas de compra previstas en el derecho.
    4. Ventas en los puntos fijos
      1. Los Artículos también se venden en los puntos fijos.
      2. El punto fijo ofrece la posibilidad de realizar una compra en una de las siguientes modalidades:
        1. el Artículo está disponible en el sitio – esta modalidad permite comprar los Artículos disponibles en el almacén o en la exposición de la Tienda;
        2. el Artículo está disponible bajo pedido – esta modalidad permite comprar los Artículos que no están disponibles en el almacén, cuando deben ser importados del Fabricante o cuando el Artículo debe fabricarse de acuerdo con las especificaciones del Cliente. La realización del pedido depende del tipo del Artículo solicitado y se acuerda cada vez con el Cliente.
      3. Los precios de los Artículos indicados sobre los mismos Artículos o informados por el empleado de la Tienda se indican en euros e incluyen el IVA.
      4. El Cliente en la Tienda puede realizar el pago con tarjeta, en efectivo o mediante una tarjeta regalo. Sin embargo, el Vendedor se reserva el derecho de desactivar temporal o permanentemente determinadas formas de pago en el caso de las ventas fijas.
      5. Prueba de venta – un recibo fiscal, una factura con IVA o una factura anticipada. Por las compras realizadas por el Cliente en la Tienda se emitirá un documento de venta. Si el Cliente desea obtener una factura con IVA o una factura anticipada, al realizar la compra está obligado a facilitar el NIF de la empresa para la que se realiza la venta. La falta de suministrar el NIF al hacer la compra hará que no se pueda emitir posteriormente una factura con IVA o una factura anticipada. El documento de venta se entregará al Cliente en el momento de la compra o se adjuntará al paquete que contenga los Artículos comprados por el Cliente.
      6. Las disposiciones relativas a la rescisión del contrato y la garantía se aplican del modo correspondiente.
    5. Derecho a rescindir el contrato
      1. El Consumidor que ha firmado un contrato a distancia podrá rescindirlo sin motivarlo, presentando una declaración en el plazo de 14 días.
      2. El plazo para rescindir del Contrato de venta expira a los 14 días de la fecha en que el Cliente tomó posesión del Artículo o cuando una persona tercera distinta del transportista tomó posesión del mismo. Mientras que, cuando el contrato se refiere a la prestación de servicios, el plazo de rescisión vence transcurridos 14 días desde la fecha de la disponibilidad para iniciar la prestación de servicios. Si el Cliente ha aceptado iniciar el servicio inmediatamente, el derecho de rescisión vence el día de la realización del servicio (por ejemplo, el suministro de contenidos digitales).
      3. Para ejercer el derecho de rescisión del Contrato, el Consumidor debe informar al Vendedor sobre su decisión de rescindir del contrato mediante una declaración inequívoca enviada a la dirección de correo electrónico del Vendedor info@vasco-electronics.es o mediante el formulario de rescisión del contrato disponible en la página web del Vendedor.
      4. En el caso de la rescisión del contrato, el Vendedor reembolsa al Consumidor todos los pagos recibidos junto con los costes del método más barato de entrega del Artículo (en el caso de la posibilidad de elegir un envío gratuito, el coste de la entrega no es reembolsable). No se realiza el reembolso de los costes de envío para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y países fuera de la Unión Europea. El reembolso se efectúa inmediatamente y, en cualquier caso, como más tarde 14 días después de la fecha en que el Consumidor haya informado al Vendedor de su decisión de ejercer el derecho de rescisión de este contrato, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 6 siguiente.
      5. El reembolso del pago se efectúa por el mismo medio de pago que ha sido utilizado por el Consumidor en la transacción original, a no ser que el Consumidor haya aceptado otra solución.
      6. El Vendedor se reserva el derecho de retener el reembolso hasta la recepción del Artículo.
      7. El Artículo comprado hay que devolverlo a la dirección facilitada por el Vendedor. El Consumidor sufraga los gastos de devolución del Artículo al Vendedor. En caso de envíos a Península, enviaremos un transportista a recoger el producto.
      8. El derecho a rescindir el contrato por parte del Consumidor queda excluido cuando el objeto de la venta es un artículo no refabricado, producido según las especificaciones del Consumidor o utilizado para satisfacer sus necesidades individuales y en otros casos indicados en las disposiciones pertinentes sobre derechos del Consumidor.
      9. Excepcionalmente, el Vendedor puede permitir a los Clientes que no ejerzan sus derechos de Consumidor devolver el Artículo en el plazo que no supera 14 días desde la fecha de recepción del pedido. Antes de ejercer este derecho, el Cliente que no sea Consumidor está obligado a ponerse en contacto con la Tienda (por teléfono o por correo electrónico) para determinar las condiciones de devolución. En el caso de la aceptación de las condiciones de devolución por las partes, el Cliente que no sea Consumidor devuelve el objeto de la venta, observando las siguientes reglas:
        1. el Artículo debe ser devuelto en su embalaje original;
        2. el Artículo debe estar completo, sin daños, sin signos de uso;
        3. el Artículo debe ir acompañado de un formulario de devolución cumplimentado, junto con una declaración de rescisión del contrato.
      10. En cada caso de rescisión del contrato y de devolución del Artículo, el Cliente está obligado a adjuntar un conjunto de documentos de venta originales (por ejemplo, un recibo, una factura).
      11. Si el producto recibido tiene daños que no son culpa del Cliente, es necesario confirmarlo con un informe de daños. Este informe debe redactarse en el momento de la recepción (en el caso de que el embalaje del paquete esté dañado - daño evidente) o en el plazo de los 7 días siguientes contados a partir del día de la recepción (en el caso de que el embalaje del paquete no esté dañado – daño oculto). Al mismo tiempo, el Cliente debe informar a la Tienda por correo electrónico sobre este hecho (info@vasco-electronics.es), y adjuntar el informe de daños a los documentos relacionados con la rescisión del contrato.
      12. El Artículo devuelto debe estar completo, no puede tener huellas de ser usado y debe tener el embalaje original del fabricante sin daños. El Artículo devuelto debe ir acompañado del documento original de venta y de un formulario de devolución del Artículo, cumplimentado y firmado. El Comprador está obligado a asegurar debidamente el Artículo devuelto para evitar su daño durante el transporte. Si el Artículo entregado está incompleto o tiene huellas de ser usado más allá de la gestión normal del Artículo, el Vendedor se reserva el derecho a reclamar al Comprador una indemnización en la medida permitida por las regulaciones del derecho aplicables.
      13. Las disposiciones de esta sección se aplican también al Comerciante con los derechos del Consumidor. El Vendedor se reserva que la rescisión del Contrato de venta realizado por un Comerciante con los derechos de Consumidor puede ser objeto de una comprobación adicional mediante el análisis de las declaraciones del Comerciante con los derechos de Consumidor realizadas en al presentar el pedido y/o el análisis de la inscripción en el correspondiente registro de actividades comerciales.
    6. Garantía
      1. El Vendedor está obligado a proporcionar al Consumidor un objeto libre de defectos físicos o legales.
      2. A los plazos y derechos del Consumidor y del Vendedor se aplican las regulaciones generales del derecho referentes a la garantía.
      3. El Vendedor queda exento de la responsabilidad resultante de la garantía, si el Artículo está de acuerdo con el contrato. Especialmente, si su descripción, tipo, cantidad, integridad y funcionalidad es coherente con la descripción en la página web del Vendedor.
      4. El Consumidor no puede ejercer el derecho de rescindir el contrato con arreglo a la garantía si la falta de conformidad del Artículo con el contrato es insignificante.
      5. No constituyen la base de la reclamación pequeñas diferencias en el aspecto externo del Artículo entregado al Consumidor comparando con el aspecto del Artículo (del mismo tipo, marca y modelo) presentado de forma gráfica en la Tienda online, que pueden ser el resultado de diferentes ajustes del monitor del Consumidor, condiciones de iluminación y otros factores asociados solamente al uso de Internet para realizar compras.
      6. La notificación de la defectuosidad del Artículo debe incluir: el nombre y apellido del Consumidor, el tipo de la disconformidad observada junto con su descripción, si es posible una fotografía del Artículo reclamado y la presentación de una demanda adecuada de que el Artículo sea conforme con el contrato. Hay que enviar la notificación en forma de un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica info@vasco-electronics.es.
      7. El Vendedor responderá a la solicitud del Consumidor sin demora innecesaria y sin molestias indebidas para el Consumidor.
      8. Después de examinar la reclamación (tanto de forma positiva, como negativa), el Vendedor devuelve el Artículo a su cargo directamente al Consumidor. Si el Artículo no es recogido por el Consumidor y es devuelto al domicilio del Vendedor, el Vendedor se pone en contacto con el Consumidor por teléfono o en la dirección de correo electrónico indicada en la notificación de la reclamación, informándole de la posibilidad de recogida personal del Artículo o de la posibilidad de reenvío a cargo del Consumidor. El Consumidor tiene 30 días para recoger el Artículo devuelto o hacer una declaración sobre el reenvío. Una vez vencido este plazo, el Artículo devuelto será enviado a las instalaciones logísticas del Vendedor que tendrá derecho a cargar los costes de almacenamiento al Consumidor, y en el caso de la ausencia de espacio de almacenamiento tendrá derecho a hacer el tratamiento de eliminación del Artículo por cuenta y riesgo del Consumidor. En el caso del tratamiento de eliminación, el Vendedor reembolsará al Consumidor el precio de compra deduciendo los gastos de almacenamiento y tratamiento de eliminación.
      9. El operador de las tarjetas SIM responde del funcionamiento de las tarjetas SIM contenidas en el dispositivo, incluyendo la correcta activación de la tarjeta SIM, el correcto funcionamiento de la tarjeta, la introducción de bloqueos temporales o permanentes y la transmisión de datos.
    7. Garantía adicional
      1. Todos los productos disponibles en la Tienda tienen una garantía del fabricante de 36 meses (productos comprados a partir del 01 de enero de 2022). El contenido y las condiciones de la garantía están disponibles AQUÍ.
      2. Esta garantía no se aplica en el caso de los daños causados por el uso incorrecto, el mantenimiento no conforme a las instrucciones de uso o el desgaste. Esta garantía tampoco cubre los daños causados por el agua, el aplastamiento, la caída, las sobrecargas eléctricas o el fuego.
    8. Modificaciones de la responsabilidad del Vendedor en las ventas a favor del Comerciante
      1. El Comerciante puede rescindir el contrato solamente en una situación en la que un defecto del Artículo sea significativo y prive al Artículo de su funcionalidad. El Comerciante está obligado a examinar el Artículo inmediatamente después de su recepción.
      2. Al entregar los Artículos objeto del Contrato de venta al transportista, al Comerciante le son transmitidos los beneficios y las cargas relacionadas con los Artículos, como también el riesgo de su pérdida accidental o el daño.
      3. Además de las normas establecidas por separado en la presente sección, se aplican del modo correspondiente las disposiciones referentes a la Garantía para los Consumidores.
      4. Las disposiciones de la presente sección también se aplican a un Comerciante con los derechos del Consumidor.
  3. DISPOSICIONES FINALES
    1. Datos personales
      1. El responsable del tratamiento de los datos personales del Cliente es el Vendedor.
      2. Los datos personales del Cliente son tratados por el Vendedor en la medida indispensable para realizar el pedido y prestar los servicios por vía electrónica, o sea, para establecer, conformar, modificar o disolver la relación jurídica que une al Cliente con el Vendedor.
      3. El Cliente que hace un pedido en la Tienda debe familiarizarse con el contenido del presente Reglamento. Al presentar un pedido, se le pedirá al Cliente que acepte las disposiciones del presente Reglamento y de la Política de Privacidad a través de la casilla de verificación proporcionada.
      4. El Vendedor asegura que los datos personales de los Clientes están debidamente protegidos, y los Formularios de pedido y de registro que sirven para enviar esta información están protegidos por el protocolo de seguridad SSL, gracias al cual el proceso de transmisión de datos está encriptado.
      5. Al tratar los datos personales, el Vendedor protege los datos personales de los Clientes contra la adquisición y modificación por personas no autorizadas.
      6. Los Clientes tienen derecho a consultar sus datos personales y a corregirlos.
      7. Las normas detalladas de la Política de Privacidad están disponibles en la página web de la Tienda del Vendedor.
    2. Derechos de autor

      El diseño gráfico, las fotografías, el contenido y las descripciones de los Artículos presentados en la página web de la Tienda online son propiedad del Vendedor y no pueden ser modificados, copiados y divulgados sin el consentimiento del Vendedor.

    3. Disposiciones varias
      1. Los contratos firmados a través de la Tienda online – si lo permite la legislación local en materia de consumo - se celebran de acuerdo con el derecho polaco en la mayor medida posible.
      2. El contenido del Reglamento ha sido redactado primero en el idioma polaco y luego ha sido traducido a otros idiomas. En el caso de un conflicto de interpretación, prevalece la versión polaca.
      3. Cualquier litigio que surja entre el Vendedor y el Cliente se resolverá primero de forma amistosa mediante negociaciones mutuas. Si no hay acuerdo mutuo sobre un tema litigioso, éste se solucionará por el tribunal de jurisdicción general.
      4. El Vendedor informa al Cliente sobre la posibilidad de utilizar métodos extrajudiciales de resolución de conflictos. En cuanto a las reclamaciones de los Consumidores, la información detallada y los procedimientos están disponibles en los defensores de los derechos del Consumidor competentes a nivel local, en las Inspecciones de Comercio o en la dirección https://ec.europa.eu/consumers/odr.
      5. El Vendedor se reserva el derecho de modificar las disposiciones del presente Reglamento y al mismo tiempo se compromete a publicar el texto refundido del mismo en la página web de la Tienda online, con indicación de la fecha de entrada en vigor de las modificaciones, así como mediante el envío de una notificación de cambios del contenido a la dirección de correo electrónico del Cliente.
      6. Los cambios del Reglamento son vinculantes tanto para el Vendedor como para el Cliente desde el momento en que se publican en la página web de la Tienda online. Los cambios del Reglamento no afectarán en modo alguno a los derechos de los Clientes que utilicen la Tienda online antes de la fecha efectiva de los cambios, especialmente no afectarán a los pedidos presentados y/o realizados. Los pedidos aceptados para su ejecución se regirán por el Reglamento que sea vigente en el momento de la presentación del pedido.
      7. La redacción y las descripciones utilizadas para determinar las distintas funcionalidades de la Tienda online del Vendedor utilizadas en el presente Reglamento, incluidos especialmente los nombres y las descripciones de los botones, pictogramas e iconos, pueden ser cambiados a otros que sean equivalentes. La introducción de tal cambio no constituye una modificación del presente Reglamento.
      8. El contenido del Reglamento está disponible en la página web: https://traductor-de-voz.es/terminos-y-condiciones. El Reglamento puede grabarse, obtenerse y reproducirse en cualquier momento mediante su impresión y grabación desde la página web en un soporte adecuado o su descarga en formato PDF y grabación en la memoria del ordenador.