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La tienda www.traductores-electronicos.es, en adelante denominada la Tienda, es propiedad y está administrada por Vasco Electronics Sociedad de Responsabilidad Limitada S.K.A. con sede en Cracovia, al. Pokoju 1 lok. CTA/350, inscrita en el Registro de Empresarios KRS con el número 0000421705, REGON: 122581850, NIP: 6772369151.

Términos y condiciones

1. Los términos utilizados en los Términos y condiciones tendrán el siguiente significado:
Clienteuna persona física, una persona jurídica o una unidad organizativa distinta de una persona jurídica, a la que las disposiciones especiales confieren capacidad jurídica, que compra productos y realiza Pedidos en la Tienda;
Consumidor – una persona física que, en las transacciones, actúa con fines no relacionados con su actividad comercial, económica o profesional;
Términos y condiciones – estos Términos y condiciones para la prestación de servicios por medios electrónicos en la tienda online traductores-electronicos.es;
Tienda - un sitio web, que es el vendedor, disponible en: www.traductores-electronicos.es, a través del cual el Cliente podrá realizar las compras;
Productos - productos presentados en la Tienda Online;
Contrato de compraventa - el Contrato, en virtud del cual el vendedor se compromete a transferir la propiedad de las mercancías al comprador y entregarlas al mismo, y el comprador se compromete a recibir y pagar al vendedor el precio a través de la Tienda, celebrado entre Vasco Electronics Sp. z o.o. S.K.A. y el Cliente, celebrado con el uso del sitio web de la Tienda;
Pedido - una declaración de voluntad del Cliente, que tiene como objetivo directo la celebración del Contrato de compraventa, especificando en particular el tipo, la cantidad y el precio de las Mercancías.

2. Disposiciones generales
2.1. Las ventas en la Tienda se realizan de acuerdo con los siguientes Términos y condiciones.
2.2. Estos Términos y condiciones se rigen por la Directiva 2000/31/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 junio de 2000, relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior de 8 de junio de 2000 (Diario de Legislación de la UE No. 178, pág. 1) y en el artículo 8 de la Ley de prestación de servicios por medios electrónicos, de 18 de julio de 2002 (Diario de Legislación de 2002, No. 144, ap. 1204 en su versión modificada, en lo sucesivo denominada la “Ley de prestación de servicios por medios electrónicos”).
2.3. El Cliente que realice un pedido en la Tienda deberá leer atentamente estos Términos y Condiciones. Al realizar un Pedido, se le solicitará el Cliente que acepte las disposiciones de estos Términos y condiciones a través de la funcionalidad puesta a disposición, la casilla.
2.4. Los Clientes podrán acceder estos Términos y condiciones en cualquier momento a través del enlace en la página principal de la Tienda: https://www.traductores-electronicos.es/terminos-y-condiciones y descargar e imprimirlos.
2.5. La información sobre los Productos proporcionada en el sitio web de la Tienda, en particular sus descripciones, parámetros técnicos y funcionales y precios, tienen finos informativos y constituyen una invitación a celebrar un contrato, y no una oferta.

3. Las normas de uso de la Tienda Online y el procedimiento para celebrar un Contrato de Compraventa 3.1. Los pedidos de Productos ofrecidos en el sitio web de la Tienda pueden realizarse a través de la Tienda, por teléfono o por correo electrónico.
3.2. Los pedidos se pueden realizar las 24 horas del día, 7 días de la semana, a través del sitio web de la Tienda www.traductores-electronicos.es y por correo electrónico. Los pedidos por teléfono se pueden realizar durante el horario especificado en la pestaña "Contacto".
3.3. Para celebrar un Contrato de Compraventa a través de la Tienda Online, deberá acceder el sitio web https://www.traductores-electronicos.es/, seleccionar los productos, añadir los productos seleccionados a la cesta y realizar los subsiguientes pasos técnicos sobre la base de mensajes que se visualizarán al Cliente y la información disponible en el sitio web.
3.4. Al realizar un Pedido, hasta el momento de pulsar el botón “Realizar pedido y pagar”, el Cliente tiene la posibilidad de modificar los datos introducidos y los Productos seleccionados. Para ello, debe seguir los mensajes que se visualizarán al Cliente y la información disponible en el sitio web.
3.5. Una vez introducidos por el Cliente que utilice la Tienda Online todos los datos necesarios, se mostrará un resumen del Pedido. El resumen del Pedido contendrá la información relativa a:
a) el objeto de pedido
b) el precio unitario y el precio total de los productos o servicios solicitados, incluidos los costes de entrega y los costes adicionales (si los hubiera)
c) la forma de pago seleccionada
d) el modo de entrega seleccionado.
3.6. De conformidad con las disposiciones de los Términos y Condiciones, la solicitud de Pedido realizada por el Cliente constituye una declaración de voluntad para celebrar un Contrato de Compraventa con Vasco Electronics Sp. z o.o. S.K.A.
3.7. El Contrato se considera celebrado en el momento de pinchar por el Cliente el botón "Realizar pedido y pagar".
3.8. Después de realizar el Pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico titulado “Confirmación de pedido” que contendrá la confirmación final de todos los elementos relevantes del Pedido.
3.9. El contrato de compraventa se celebrará en idioma polaco y su contenido se ajustará a lo dispuesto en los Términos y Condiciones.
3.10. No se aceptará la colocación por el Cliente de contenidos ilegales a través de los servicios de la Tienda.
3.11. El Cliente está obligado a utilizar el sitio web de la Tienda en conformidad con la ley y respetando los derechos personales, de autor y de propiedad intelectual de la Tienda y de terceros.
3.12. El Cliente está obligado a cumplir la prohibición de abuso de los medios de comunicación electrónica y a no suministrar a través de o a los sistemas informáticos y de telecomunicaciones de la Tienda los contenidos que:
a) provoquen perturbaciones en el trabajo o sobrecargas en los sistemas informáticos y de telecomunicaciones de la Tienda u otras entidades que participen directa o indirectamente en la prestación de servicios a través de medios electrónicos,
b) constituyan una violación de los derechos de terceros o los intereses legítimos de la Tienda o de las normas sociales generalmente aceptadas o las buenas costumbres,
c) estén incompatibles con la legislación generalmente aplicable.

4. Pago y entrega
4.1. Todos los precios en la Tienda Online están expresados en euro (EUR) e incluyen el IVA. El precio indicado para cada producto es vinculante en el momento de realizar el pedido. A los precios indicados de la mercancía se agrega el coste de entrega del pedido. Los gastos de envío se imputarán en el momento de realizar el pedido.
4.2. Los gastos de envío se indicarán antes de realizar el pedido.
4.3. Los envíos de realizarán a través de la empresa de mensajería UPS y, en el caso de envíos fuera de Unión Europea, a través de la empresa de mensajería EMS. En caso de envíos en el territorio de la República de Polonia, la fecha de ejecución del pedido es de 2-3 días. En el caso de envíos al extranjero, este plazo podrá prolongarse hasta 14 días.
4.4. Precios de envío:
a) Servicio de mensajería UPS (pago por adelantado) - 0 EUR
b) Servicio de mensajería UPS (contra reembolso) - 0 EUR.
4.5. El pago por las compras y la entrega en la Tienda pueden realizarse de la siguiente manera:
- pago en efectivo contra reembolso,
- pago con tarjeta de crédito,
- pago adelantado por transferencia bancaria a la cuenta de Vasco Electronics.
Los pagos con tarjeta de crédito serán gestionados por SixPayments.
4.7. A cada pedido se le acompañará una factura en la que se indicará el importe de la compra y el detalle de los productos adquiridos.
4.8. La celebración del contrato será confirmada por la Tienda en un soporte duradero, lo antes posible, a más tardar en el momento de entrega de las mercancías.

5. Información sobre el tratamiento de datos personales
De conformidad con el artículo 13 apartados 1 y 2, del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (DO UE L 119 de 4 de mayo de 2016 ) (en lo sucesivo, “RGPD”), le informamos que:
5.1. Sus datos personales serán administrados por Vasco Electronics Sociedad de Responsabilidad Limitada S.K.A. con sede en Cracovia, al. Pokoju 1 lok. CTA/350, inscrita en el Registro de Empresarios KRS con el número 0000421705, REGON: 122581850, NIP: 6772369151.
5.2. Sus datos personales serán tratados para los siguientes fines:
1. Crear una cuenta necesaria para realizar un pedido;
2. Celebrar y ejecutar un contrato de compraventa (el contrato de compraventa, según las características del producto, se entiende también como un contrato de prestación de servicios por vía electrónica);
3. Entrega de la mercancía objeto del pedido;
4. Cumplimiento de las obligaciones fiscales que incumben al responsable del tratamiento de datos personales.
5.3. El fundamento jurídico para el tratamiento de datos personales es el artículo 6 apartado 1 letras a y b del RGPD.
5.4. Serán procesadas las siguientes categorías de sus datos personales:
Nombre/s, apellido/s, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, nombre de la empresa y NIF;
5.5. Sus datos personales serán revelados y procesados por:
1. Vasco Electronics Sp.z o.o. S.K.A. con sede en Cracovia, al. Pokoju 1 lok. CTA/350, inscrita en el Registro de Empresarios KRS con el número 0000421705, REGON: 122581850, NIP: 6772369151,
2. Operador postal o mensajero,
3. Entidad prestadora de servicios de alojamiento web.
5.6. Sus datos personales serán procesados durante el período de ejecución del contrato de compraventa (el contrato de compraventa, según las características del producto, se entiende también como el contrato de prestación de servicios vía electrónica) y el período necesario para el cumplimiento por el responsable del tratamiento de sus obligaciones fiscales.
5.7. El suministro de sus datos personales es indispensable para la celebración y la ejecución del contrato por Vasco Electronics Sp.z o.o. SKA de acuerdo con el Reglamento para la venta de productos y la prestación de servicios vía electrónica a través de la Tienda Online www.traductores-electronicos.es. El hecho de no facilitar los datos personales especificados en el apartado 4 de esta cláusula informativa supondrá la imposibilidad por la Tienda de la ejecución del pedido de conformidad con Reglamento para la venta de productos y la prestación de servicios vía electrónica dentro de la Tienda Online www.traductores-electronicos.es.
5.8. Usted tendrá derecho de acceder al contenido de sus datos, solicitar su corrección, eliminación o limitación de tratamiento, derecho de oponerse al tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante el Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6. 28001 - Madrid, Tel. 901 100 099 - 912 663 517.
5.9. Sus datos personales no serán utilizados para la toma de decisiones automatizada ni para la elaboración de perfiles, tal y como se indica en el artículo 22 del RGDP.
5.10. Sus datos personales, en relación con el uso por el Cliente del navegador Google o una cuenta de gmail y, por tanto, de los servidores localizados fuera de la UE, podrán ser transferidos fuera del Espacio Económico Europeo.
5.11. Para obtener más información sobre los datos personales, consulte el documento “Política de privacidad” disponible en la siguiente dirección:https://www.traductores-electronicos.es/politica-de-privacidad.

6. Devoluciones y rescisión del contrato
6.1. El Consumidor tiene derecho a rescindir el contrato de compraventa de mercancías en la Tienda Online en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del envío, sin necesidad de indicar el motivo.
6.2. El plazo para la rescisión del contrato expirará después de 14 días desde la fecha en la que el Cliente haya entrado en posesión de las mercancías o en la que un tercero diferente del transportista e indicado por el Cliente haya entrado en posesión de las mercancías.
6.3. La rescisión del contrato deberá realizarse en forma de una declaración de voluntad inequívoca, presentada por escrito, por correo electrónico, por correo tradicional o por teléfono. En la pestaña “Devolución del producto” encontrará el procedimiento detallado de una rescisión del contrato y un modelo de formulario para la rescisión del contrato.
6.4. El Consumidor deberá devolver el objeto del contrato en un plazo de 14 días a partir de la fecha de rescisión del contrato a la dirección: Vasco Electronics, Gran Via de les Corts Catalanes 583 - 5ª planta, Barcelona 08011. La información relativa a la devolución de la mercancía puede comunicarse a la dirección de correo electrónico: mail@traductores-electronicos.es, o por teléfono al: +34 93 181 63 77.
6.5. Inmediatamente después de recibir la declaración inequívoca de rescisión del contrato, enviaremos al Consumidor un acuse de recibo de la información relativa a la rescisión del contrato en un soporte duradero, en forma de un correo electrónico.
6.6. Los gastos de envío de retorno de la mercancía devuelta correrán a cargo del Consumidor.
6.7. En caso de que el Consumidor haya optado por un modo de entrega diferente del modo de entrega normal y más económico ofrecido por la Tienda, la Tienda no estará obligada a reembolsar al Consumidor los costes adicionales en los que haya incurrido.

7. Reclamaciones
7.1. La obligación de la Tienda es entregar mercancías libres de defectos.
7.2. La Tienda, como vendedor, será responsable ante el Cliente, que es un consumidor, por la inconformidad del producto adquirido por este consumidor sobre la base de un Contrato de Compraventa, en la medida en que lo dispongan las normas de condiciones especiales de las ventas al consumidor.
7.3. Las reclamaciones resultantes de una violación de los derechos del Cliente garantizados por la ley o por estos Términos y condiciones deberán dirigirse a: mail@traductores-electronicos.es o por teléfono al: +34 93 181 63 77 o por correo postal a la dirección: Vasco Electronics Sp. z o.o. S.K.A., Gran Via de les Corts Catalanes 583 - 5ª planta, Barcelona 08011.
7.4. La tienda revisará la reclamación del Cliente sin demora, a más tardar en un plazo de 14 días calendarios desde la fecha de su presentación. La falta de respuesta de la Tienda en el plazo anteriormente mencionado indicará que el Vendedor haya considerado justificada la reclamación.
7.5. Con el fin de mejorar el procedimiento de reclamación, el contenido del paquete debe revisarse en presencia del mensajero. En caso de comprobar daños en el paquete o un contenido inconforme con el pedido, deberá notificarlo al mensajero para redactar un informe de daños. Un informe firmado facilitará la tramitación de la reclamación.
7.6. Se recomienda que el Cliente proporcione en la descripción de la reclamación:
a) información y circunstancias relativas al objeto de reclamación, en particular el tipo y la fecha de aparición del defecto;
b) solicitud del modo para garantizar la conformidad del Producto con el Contrato de Compraventa o una declaración de reducción del precio o de rescisión del Contrato de Compraventa; y
c) datos de contacto de la/del reclamante – esto facilitará y acelerará la tramitación de la reclamación por el Vendedor. Los requisitos indicados en la frase anterior deben entenderse como una recomendación y no afectarán a la eficacia de las reclamaciones presentadas sin la descripción recomendada de la reclamación.
7.7. Inmediatamente después de recibir una solicitud de reclamación, enviaremos al Cliente un acuse de recibo de la solicitud en un soporte duradero, en forma de un correo electrónico.
7.8. Todos los productos disponibles en la Tienda están cubiertos por una garantía de 24 meses.
7.9. La garantía no se aplicará en caso de daños causados por un uso inadecuado, una conservación inconforme con las instrucciones de uso o un desgaste.
7.10. Igualmente, la garantía no cubrirá los daños causados por inundación, aplastamiento u omisión.
7.11. El producto enviado para su reclamación y no recogido por el Cliente será eliminado en el plazo de 1 año.
7.12. Para más información sobre las reclamaciones, pinche la pestaña “Reclamaciones” en el sitio web de la Tienda.

8. Información sobre ODR
La plataforma ODR es un sitio web interactivo que constituye un punto de acceso para los consumidores y comerciantes que deseen resolver un disputa vía extrajudicial (ODR ― Online Dispute Resolution). A través de este sitio podrá presentar una queja relativa a las mercancías o los servicios adquiridos en línea, tanto en su país como en el extranjero. El proceso consiste en rellenar un formulario electrónico y la búsqueda de una entidad adecuada que resuelva el litigio. Todas las instituciones que figuran en la plataforma han sido verificadas para garantizar el cumplimiento por las mismas de la normativa pertinente y hayan sido registradas por las autoridades nacionales. La plataforma está disponible en la siguiente dirección: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES. El primer punto de contacto consiste en indicar nuestra dirección de correo electrónico: mail@traductores-electronicos.es.

9. Requisitos técnicos
9.1. Vasco Electronics realiza la venta de sus productos a través de una tienda online organizada a través de Internet.
9.2. Para utilizar la tienda en línea, el Cliente deberá, por su cuenta, obtener acceso a un ordenador o un dispositivo final con acceso a Internet.
9.3. La Tienda se esforzará por garantizar el uso del servicio a los usuarios de Internet a través de todos los navegadores web, sistemas operativos, tipos de dispositivos y tipos de conexión a Internet populares. Los requisitos técnicos mínimos que permiten utilizar el sitio web de la Tienda son un navegador web en la versión, como mínimo, Internet Explorer 8 ó Chrome 16 ó Firefox 10 u Opera 11 ó Safari 5 o posterior, con el servicio del lenguaje Javascript activado, que acepte archivos tipo “cookies”, y una conexión a Internet con un ancho de banda de una capacidad mínima de 256.
9.4. Le informamos que el uso de los servicios prestados por medios electrónicos está relacionado con el riesgo de infección del sistema informático por software no deseado (virus).
9.5. Con el fin de mantener las normas básicas de seguridad para el uso de la Tienda, se recomienda que el dispositivo utilizado por el Cliente disponga de, en particular:
a) un sistema antivirus con la última versión de las definiciones de virus y las actualizaciones. El programa antivirus debe estar actualizado,
b) un cortafuegos eficaz (firewall),
c) instaladas todas las actualizaciones del sistema operativo y del navegador web que se refieren a la seguridad,
d) activada la función de aceptación de los archivos cookies y Javascript en el navegador web,
e) software para la lectura de archivos en el formato PDF.
9.6. Además de la amenaza representada por los virus, las posibles amenazas incluyen también los ataques de hackers. La Tienda declara que utiliza medidas de seguridad para impedir u obstruir de manera significativa la intrusión al sistema.
9.7. La Tienda no será responsable de los problemas técnicos relacionados con el mal funcionamiento de los equipos electrónicos propiedad del Cliente ni de la falta de parámetros que permitan al Cliente la recepción de los datos.

10. Disposiciones finales
10.1. La solución de cualquier controversia entre Vasco Electronics Sp. z o.o. S.K.A. y el Cliente, que es un consumidor, estará sujeta a los tribunales de acuerdo a una práctica que no violará los intereses colectivos de los consumidores.
10.2. La solución de cualquier controversia entre Vasco Electronics Sp. z o.o. S.K.A. y el Cliente que no sea un consumidor estará sujeta a la jurisdicción del tribunal competente del domicilio social de Vasco Electronics Sp. z o.o. S.K.A.
10.3. En los asuntos no regulados por estos Términos y condiciones, se aplicarán las disposiciones de la Ley de prestación de servicios por medios electrónicos y otras disposiciones de la legislación polaca.

11. Modificación de los Términos y condiciones
11.1. A cada Cliente se le informará de una modificación prevista de estos Términos y condiciones mediante un comunicado del Proveedor de Servicios en el sitio web www.traductores-electronicos.es sobre la modificación de los Términos y condiciones, que contendrá un registro de los cambios en los Términos y condiciones; la información se mantendrá en el sitio web por un período mínimo de 14 días calendarios consecutivos; además, el Proveedor de Servicios notificará a los Clientes con una Cuenta de Usuario por medio de un correo electrónico enviado a la dirección electrónica indicada en el formulario de registro, que contendrá la información con un registro de modificaciones en los Términos y condiciones.
11.2. La notificación sobre la modificación de los Términos y condiciones se realizará a más tardar 14 días calendarios antes de la entrada en vigor de los Términos y condiciones modificados. En el caso de que el Cliente que tenga una Cuenta de Usuario decida no aceptar el nuevo contenido de los Términos y condiciones, estará obligado a notificar este hecho por escrito a Vasco Electronics Sp. z o.o. S.K.A., a la dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 583 - 5ª planta, Barcelona 08011 o por correo electrónico a: mail@traductores-electronicos.es, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de notificación de la modificación de los Términos y condiciones.