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La tienda traductores-electronicos.es en adelante, la tienda, pertenece y es respaldada por Vasco Electronics Sp.z o.o. S.K.A. con su sede en al. Pokoju 1, CTA / 350, 31-548 Cracovia, Polonia, ingresó en el registro de empresarios del Registro Nacional de Tribunales (KRS) bajo el núm. 0000421705, REGON (Nro. Identificación de negocio.): 122581850, IVA UE Nro: PL6772369151.

  1. 1. General
    1. 1.1. La Tienda vende productos de acuerdo con los siguiente términos y condiciones.
    2. 1.2. El comprador debe leer los términos y condiciones de La tienda. Al realizarse una orden, se le pedirá al comprador que acepte los términos y condiciones de La Tienda.
  2. 2. Ordenes
    1. 2.1. Las ordenes de productos ofrecidos en las páginas de La Tienda, pueden ser realizadas en la página web de La Tienda, por teléfono o por correo electrónico.
    2. 2.2. Los productos pueden ser pedidos desde la página web de La Tienda y por correo electrónico en cualquier momento del día, 7 días a la semana. Las ordenes telefónicas pueden ser realizadas durante las horas de trabajo de la empresa (10:00 – 17:00).
    3. 2.3. La Tienda se reserva el derecho de rechazar el cumplimiento de una orden a la que le falte información de contacto o la dirección del comprador, o si dicha información es incorrecta.
    4. 2.4. La Tienda se reserva el derecho de retirarse de un contrato de ventas ya concluído, cuaquier producto escogido por el comprador a más tardar 5 días desde la fecha de la orden. Una notificiación acerca de la retirada del Vendedor del acuerdo será enviada al comprador por correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada en el formulario de inscripción.
  3. 3. Pagos y envíos
    1. 3.1. Cada orden es procesada junto con la factura que confirma la cantidad de la compra y especifica los productos adquiridos.
    2. 3.2. El pago por los productos y el envío debe ser realizado con tarjeta de crédito, PayPal, Sofort Banking, transferencia bancaria, o contra reembolso.
    3. 3.3. Los gastos de envío son especificados antes de realizar la orden. La información sobre los gastos de envío se puede encontrar en la parte de “envío” en la página. Los precios son los siguientes: transferencia bancaria: 0 €; pago a través de PayPal: 0 €; pago con tarjeta de crédito: 0 €; pago contra reembolso: 10 €.
    4. 3.4. Los precios están expresados en Euros ( € ). El precio dado a cada producto es asegurado al momento de realizar la orden. Los precios dados no incluyen los gastos de envío que son adicionados cuando la orden es realizada, a no ser que, el producto esté incluido en una oferta especial en el momento dado y los gastos de envío no son cobrados. La Tienda se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Dichos cambios no aplican a las ordenes que han sido realizadas. Todos los precios incluyen IVA 23%.
    5. 3.5. Es aconsejable revisar el contenido del paquete en la presencia del mensajero. En caso de algún daño o inconsistencia entre el contenido y la orden, se hará un protocolo el cual facilitará la instigación del prodecimiento de la garantía. La copia del protocolo debe ser enviada a: mail@traductores-electronicos.es.
    6. 3.6. El comprador deberá hacerse responsable por los daños y perjuicios resultantes de proporcionar los datos personales incorrectos.
  4. 4. Política de privacidad
    1. 4.1. Los datos personales y de contacto proporcionados al comprar, son utilizados sólo con propósitos de procesar las ordenes y no serán divulgados a terceros.
    2. 4.2. La Tienda no recopila información de las tarjetas de crédito o detalles de la cuenta bancaria. Pagos online son procesados por nuestros socios, PayPal, SixPayments y Sofort GmbH, que aseguran todos los pagos mediante la tecnología SSL.
  5. 5. Cookies
    1. 5.1. Un cookie es un archivo de texto pequeño que es guardado en su dispositivo.
    2. 5.2. Nuestro sitio web utiliza cookies para distinguirle de otros usuarios de nuestro sitio web. Los cookies también nos proporcionan con información acerca de como el sitio web es utilizado y así, poder mantenerlo actualizado, pertinente y en lo posible libre de errores.
    3. 5.3. Para más información acerca de como usamos los cookies, por favor vea nuestra politica de privacidad.
  6. 6. Devoluciones
    1. 6.1. El comprador puede devolver el producto dentro de los 14 días de su entrega. El producto a devolver debe ser enviado a Vasco Electronics – traductores-electronicos.es, Gran Via de les Corts Catalanes 583 - 5ª planta, 08011 Barcelona, España. Servicio al cliente debe ser informado acerca de la devolución a través del correo: mail@traductores-electronicos.es.
    2. 6.2. El comprador debe enviar los productos a devolver a más tardar 14 días despues de haber hecho la notificación sobre la devolución.
    3. 6.3. Los productos a devolver deben ser enviados a La Tienda a cargo del comprador.
    4. 6.4. La Tienda realizará un reembolso dentro de los 14 días de haber recibido el producto.
    5. 6.5. La Tienda no reembolsará los costos adicionales de envío que sean más costosos que la entrega económica propuesta por La Tienda.
    6. 6.6. La Tienda puede hacer una deducción del reembolso por la pérdida de valor de cualquier producto entregado, sí la pérdida es del resultado del manejo inadecuado por el comprador.
    7. 6.7. En el evento de la compra de un Vasco top-up (tarjeta SIM), el cliente acepta a la ejecución inmediata del servicio y pierde el derecho a cancelar el contrato.
  7. 7. Garantía
    1. 7.1. Todos los traductores ofrecidos en La Tienda están cubiertos por un periodo de 24 meses de garantía.
    2. 7.2. Dentro del periodo de la garantía, La Tienda reparará la deficiencia sin ningún costo adicional o reemplazará la unidad dañada.
    3. 7.3. La garantía es válida sólo si los documentos originales de la compra son adjuntados.
    4. 7.4. La garantía no permanece en caso de:
      1. 7.4.1. defectos causados por el uso inadecuado, conservación inconsistente con el manual del usuario, o deterioro por uso del dispositivo,
      2. 7.4.2. defectos causados por dispositivos o modificaciones de software,
      3. 7.4.3. accidentes o daños mecánicos como inundaciones, estrés y tensión excesiva o caídas,
      4. 7.4.4. daño de pixeles, puntos negros o blancos muy pequeños,
      5. 7.4.5. daño debido a la reparación por una persona no autorizada,
      6. 7.4.6. daños causados por virus, caballos de troya, o algún otro programa de software espía,
      7. 7.4.7. accesorios, especialmente las baterías y los auriculares.

Las partes harán todo lo posible para resolver los conflictos que puedan surgir en cuanto al contrato de una manera amistosa, mientras que los conflictos inevitables se deberán resolver en un tribunal con jurisdicción sobre el lugar de cumplimiento del contrato.

Un consumidor puede utilizar métodos extrajudiciales para resolver las quejas y reclamaciones. Una plataforma de Internet ODR de la Unión Europea está disponible para todos los compradores dentro de la UE para la resolución de problemas de las compras en línea. Se puede encontrar la página web en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.